martes, 2 de febrero de 2016

1er ENTREVISTA A NANA KURONOMA-interview to nana kuronoma



This afternoon we bring you an interview with the famous Austrian cosplayer Nana Kuronoma a beautiful girl and very sympathetic whose photographs portraying a bunch of characters from manga / anime and games have already turned to the entire Internet, who is also a model for many of my drawings you can see here and a great friend.

Esta tarde os traemos una entrevista con la famosa cosplayer austriaca Nana Kuronoma, una chica preciosa y muy simpática cuyas fotografías interpretando a un buen montón de personajes de manga/anime y videojuegos ya han dado la vuelta a todo Internet,quien es ademas modelo de muchos de mis dibujos que puedes ver aqui y una gran amiga.

Nana has agreed to tell us about your experience in the world of cosplay and best moments for us to know much better, allowing us to pass enjoy spectacular and sensual photographs


Nana ha accedido a contarnos su experiencia en el mundo del cosplay y sus mejores momentos para que podamos conocerla mucho mejor, permitiéndonos de paso disfrutar de sus espectaculares y sensuales fotografías.

¡Hola! Si te parece bien nos gustaría empezar con tu presentación a nuestros seguidores. ¿Puedes decirnos quién eres y qué es lo que haces? 

Hola! Soy Nana Kuronoma y quiero ser la mejor entrenadora pokémon del mundo! Pero por la noche, soy una súper héroina que salva la ciudad de Gotham (¬ ‿ ¬)


Hello! If you agree we would start with your presentation to our fans. Can you tell us who you are and what you do?

Hello! I'm Nana Kuronoma and I want to be the best Pokémon trainer in the world! But at night, I'm a super heroine who saves Gotham City  (¬ ‿ ¬)



¿Cómo te iniciaste en el mundo del Cosplay? ¿Desde cuándo llevas en esta afición? 


Cuando vi una foto de una cosplayer vestida de Aerith en Internet. Por entonces yo no sabía lo que era el cosplay así que le envié la foto a un amigo y le dije: "Mira, Mira! Se parece a Aerith del Final Fantasy VII * - *!!", y el me dijo: "Sí, es que ella es una Cosplayer". Entonces pensé, esto es muy guay yo también tengo que hacer esto * - * y ahora soy una cosplayer ♥

How did you get started in the world of Cosplay? How long have you been in this hobby?

When I saw a picture of a cosplayer dressed Aerith online. At the time I did not know what was the cosplay so I sent the picture to a friend and said, "Look, Look It looks like Aerith from Final Fantasy VII * - * !!", and he said: "Yes it is that she is a Cosplayer. " Then I thought, this is really cool I also have to do this * - * and now I'm a cosplayer ♥

¿Te haces los cosplays todos tu sola o te los compras? Algunos de ellos parecen tener realmente una gran cantidad de trabajo. Hay alguien que te ayude a hacerlos? 


A veces los compro, a veces los hago.Cuando tengo mucho tiempo, hago mis cosplays junto con mis amigos, eso es mucho más divertido!

Cuando no tengo tiempo, me los compro y los modifico para que me queden bien.


Yo creo que no es una vergüenza el comprar los cosplays de otros cosplayer o de tiendas. Cosplayers de todo el mundo compran cosplays y no todos pueden coser o no tienen mucho tiempo para aprenderlo. Hace poco intente aprender a coser xD Por desgracia no tengo mucha paciencia -_-

Do you do the cosplays all by yourself or you buy them? Some of them seem to really have a lot of work. There is someone to help you do?

Sometimes I buy, sometimes i make it.When have much time, I do my cosplays with my friends, that's much more fun!

When I have time, I buy them and I modified to fit well.

I think no it's a shame buying cosplays of other cosplayer or shops. Cosplayers worldwide buy cosplays and not everyone can sew or do not have much time to learn it. Recently try to learn to sew xD Unfortunately I do not have much patience -_-





¿Qué materiales son sus favoritos para trabajar y cuáles son los más difíciles? Tiene alguna historia que quiera compartir con nosotros?


Me gusta mucho trabajar con UPS, es fácil de moldear y no demasiado caro, también me gusta el worbla, pero es un poco caro cuando se necesita para hacer toda una armadura, es por eso que me gusta probar muchos otros materiales y conectarlos entre sí :3

El que no me gusta nada es el super glue 
 (.. ω ノ \). ゚ ゚  se me pegan los dos dedos juntos y no es nada gracioso TT Un material con el que se pueden hacer un montón de cosas es el papel maché! Es fácil de manejar y no es peligroso para los niños ni los animales o ♥

What are your favorite materials to work and what are the most difficult? You have a story you want to share with us?

I really like working with UPS, it is easy to shape and not too expensive, I also like the worbla, but is a bit pricey when you need to make a whole armor, that's why I like to try many other materials and connect them together :3

Which I do not like is the super glue  (.. ω ノ \). ゚ ゚   I stuck two fingers together and it's not funny TT A material that can do a lot of things is the paper mache! It is easy to handle and is not hazardous to children or animals or ♥




¿Qué pasa con el maquillaje y el pelo? Hay que tardar mucho tiempo para prepararlos, ¿no? Para que cosplay fue más difícil?


Tengo una base de maquillaje para muchos de los cosplays, lo cambio un poco, pero no mucho. El tiempo que necesito para realizarlos es de 15min. El más complejo que he hecho fue mi maquillaje de Deer Faun, ya que tenia cicatrices, 3 lineas de pestañas y muchos más xD necesité 35min para hacerlo, fué mucho tiempo.
Las pelucas no son tan complejas, la mayor parte del tiempo yo le hago los estilismos, normalmente un mes antes xD


What about makeup and hair? We must take a long time to prepare, right? For cosplay it was more difficult?

I have a foundation for many cosplays, change it a little, but not much. I need time to carry them out is 15 minutes. The most complex ever made was my makeup Deer Faun, and he had scars, 3 lines of tabs and many more xD 35min needed to do, was long.
Wigs are not so complex, most of the time I make the outfits, usually a month before xD



Estoy enamorado de tu cosplay de Menace y Kanu, pero ¿cuál es tu favorito? ¿Cuáles tienen más tiempo detrás?


A mi también me gusta mucho mi cosplay de Menace y Kanu. El cosplay de Kanu fue muy fácil de hace porque es un uniforme de la escuela, pero el de Menace fue muy duro para mí! Era la primera vez que trabajaba con worbla, pero para ser la primera vez se me dió bastante bien xD

Mi cosplay favorito es el de Chun-Li: 3 Me siento increíble cuando me lo pongo! Me siento como una verdadera luchadora ♥


I'm in love with your cosplay Menace and Kanu, but what is your favorite? What have more time behind?

I would also really like my cosplay Menace and Kanu. Kanu cosplay was very easy to do because it is a school uniform, but the Menace was very hard for me! It was the first time I worked with worbla, but to be the first time I was given quite well xD


My favorite cosplay is Chun-Li: 3 I feel great when I wear it! I feel like a real fighter ♥

Podemos saber tus medidas? Los fans las quieren saber

xD Si claro, pero cada persona es diferente :3 89-63-100

(Desde que conozco esta información le envío regalos anónimos, pero shisss es un secreto)

We can know your measurements? The fans want to know

xD Yeah sure, but everyone is different  :3 89-63-100

(Since i know this info i send her anonymous gifts,but shisss is a secret)




¿Cual ha sido el mejor recuerdo que tienes con tus cosplays? Y el peor?


Mi mejor momento fue en Alemania 2011. Lleve mi cosplay de Aerith (FFVII) y vi otra pequeña Aerith que tenia problemas con su peluca, así que fui y le ayudé. Pero cuando la chica me miró se puso a gritar ö_ö

Yo no sabia que estaba pasando pero entonces ella me dijo: "OH dios mio! Eres NANA!" Y si, está fue la primera persona que me reconoció xD Me agarró de la mano y me llevó con sus amigos diciéndoles "Mira, mira, ESTA ES NANA!", oh ella era tan dulce - ^ ^ -El peor momento, hm, esta es difícil ... Creo que cuando fui insultada por primera vez a causa de mis fotos.


"Esa es una puta anoréxica, gorda que solo busca la atención ö_ö"He escuchado muchas veces eso, tuve que aprender a amarme a mí misma y ahora soy fuerte! :) Tengo amigos, mi familia ♥ No necesito la atención de los demás, sólo quieren divertirse!


What has been the best memory you have with your cosplays? And the worst?

My best time was in Germany 2011. Take my cosplay Aeris (FFVII) and saw another small Aerith who had problems with his wig, so I went and helped him. But when the girl looked at me he began shouting O_o


I did not know what was going on but then she told me, "Oh my god you NANA!" And if this was the first person who recognized me xD She grabbed my hand and took me to his friends saying, "Look, look, THIS IS NANA!", Oh she was so sweet - ^ ^ -The worst, hm, this is hard ... I think when I was first insulted because of my photos.



"That's an anorexic bitch, fat only seeking attention O_O" I have heard many times that I had to learn to love myself and now I am strong! :) I have friends, my family ♥ I do not need the attention of others, just wanna have fun!




¿Cómo es asistir a una convención en tu país? Cuán importante es la afición allí? ¡Cuentanos!


En Austria las convenciones son muy pequeñas en contraste con el resto del mundo xD pero me gustan las pequeñas convenciones, ya que puedes relajarte mas ('▽ `) ノ ♪ La comunidad en Austria, por desgracia, no es tan agradable, hay mucho más competitividad y muchas personas insultan a los cosplayers principiantes, pero tratamos de cambiarlo con campañas anit-hater y cosas por el estilo. Las convenciones son muy importantes para muchos austriacos, y por lo tanto procuramos que esten muy bien atendidos :)

How is attending a convention in your country? How important is the fans there? Tell us!

In Austria the conventions are very small in contrast to the rest of the world xD but I like small conventions, as you can relax more ( '▽ `) ノ ♪ community in Austria, unfortunately, is not so nice, there is much more competitiveness and many people insult beginners cosplayers, but we try to change it with anit-hater campaigns and suchlike. The conventions are very important for many Austrians, and therefore try who are very well behaved :)




Has participado en concursos de cosplay?


En realidad no me gustan los concursos, pero este año lo intentaré con varios amigos en algunas convenciones.

Tratamos de divertirnos: 3


You have participated in contests cosplay?

Actually I do not like competitions, but this year I will try with several friends in some conventions.


We try to have fun: 3




¿Hay algo que quieras decirle a tus fans?


Mantente fiel a ti mismo, porque tú eres lo que eres! ♥ Y tú eres perfecto!

Is there anything you want to tell your fans?

Stay true to yourself, because you are what you are! ♥ And you're perfect!



Can folllow Nana on:
Podéis seguir el trabajo de Nana en:
https://www.facebook.com/pages/Nana-Kuronoma/353921927968428?fref=photo
http://www.flickr.com/photos/nana_kuronoma/
https://twitter.com/NanaKuronoma... Ver más
http://nanakuronoma.storenvy.com/

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario