sábado, 23 de abril de 2016

ENTREVISTA A JU TSUKINO-Interview to Ju Tsukino



OMG!! estoy muy contento por poder publicar esta entrevista, realmente esta chica ha realizado unos cosplay hermosos y ella es una persona totalmente accesible, le agradezco mucho que aceptara participar en esta entrevista.

Ju Tsukino es una gran persona,una excelente y muy atractiva cosplayer y super modelo,quien ademas ah inspirado muchos de mis dibujos (basados en sus fotos,que puedes ver aqui)


1. ¿Como te enteraste del cosplay? 


El primer encuentro con el cosplay fue a traves de una revista, pero después comence a asistir a eventod de anime y manga donde vi cosplay en vivo =P. Fue una gran experiencia y desde entonces realizo cosplay.

How did you know about cosplay? 
/At first cosplay met through a magazine, but after I started attending anime and mangas events I saw the cosplay live = p
It was a great experience and since then I also do cosplay


2. ¿Que aspecto es el que mas te gusta al hacer cosplay?Hice un montón de amigos atraves del cosplay y conocer gente de todos los rincones, eso es muy bueno!


/ What`s the aspect that you likes more doing cosplay?
/ I did a lot of friends through cosplay, and meet people from all corners of the world is very good!


3. ¿Cuantos cosplays tienes y cual es tu favorito?
Actualmente, 78 =P, me gustan todos, pero mis favoritos son: Chii, Sheryl, Shinku y Sailor Moon


/How many cosplays do you have and what`s your favorite?
/ Actually, 78 =p .

I like them all, but the favorites are: Chii, Sheryl, Shinku and Sailor Moon

4.- ¿Cual fue tu primer cosplay?


Chii de Chobits/


/ What was your first cosplay?
 Chii from Chobits

5.- ¿Has ganado algun premio haciendo cosplay? 




Eh participado en varias competiciones de cosplay desde 2004, por lo que tengo algunos premios.


Have you won any awards doing cosplay?
/ I participate in cosplay competitions since 2004, so some awards already =p


6.- ¿Quien es tu personaje favorito?

Sailor Moon, Yo la amo. 


/ Who`s your favorite character?
/Sailor Moon, I loved her

7.- ¿Tienes algun cosplay que quieres hacer, pero por alguna razón no puedes?

Abel de Trinity blood, Yo no podria soportar el aspecto de un hombre. 


/ Do you have some cosplay that you want to do, but for some reason you can`t?
/Abel from Trinity Blood, I could not stand looking like a man


8.- ¿Cual crees que es el cosplay más dificl?

Cosplay en rol de hombre, yo no puedo mirar como un hombre =/


/ What cosplay do you think has been the most difficult?
 / Cosplay male, I can not look like a man =/

9.- ¿Quienes son sus mejores amigos en el cosplay?/ Who are your best friends in the cosplay?
Yo tengo muchos amigos en el cosplay./ I have soo many friends in cosplay ^^

10.- ¿Admiras a algun cosplayer?Do you admire some cosplayer?
Si, Yaya Han, ella es la mejor./Yes, Yaya Han, she is the best!


11.- ¿Cual ha sido el mejor exito para ti en el cosplay? 

Como yo puedo hacer mis trajes, me gusta ver el resultado que provoco en al gente, si les gusta o sus conjeturas. Tener un cosplay listo y ver que al publico le gusto es la mejor parte


/What has been the most beautiful success for you into the cosplay?
/ How to I make my costumes myself, I like to see the result it provokes in people, if they like, their guesses. Have a cosplay ready and see what the public liked the best part ^^


12.- Me gusto mucho tu traje de athena asamiya y Kula diamond ¿Como fue tu expericncia con estos cosplay?
Hice pocos vestuarios de juegos, pero el uso de estos fue bueno porque yo estaba con mis amigos



/ I like so much your costume of athena asamiya and kula diamond?, How was your experience with this costumes?
/ I made a few costumes in games, but use these two was very good, because I was with my friends


13.- ¿Tienes algún consejo para todos los cosplayers?

Nunca abandones tus sueños, por mas dificil que pareca, en el mundo del cosplay nada es imposible!


 /Do you have some advice for all the cosplayers?
 /That never give up your dreams, pos harder it is. the world of cosplay anything is possible!


14.-¿Podrias enviar un saludo a los fans de la web?=) 
Muchas gracias para ti, por la oportunidad, y gracias a toda la gente que miran mi trabajo. Espero seguir visitando el sitio porque lo hago con mucho cariño para todos ustedes



/ You can send a message for fans the web.? =)
./Thanks soo much for you, for Opportunity, and thanks to all people that came with my work.
I hope to continue visiting the site because I do so with great affection for you all


Thanks so much Ju Tsukino!!, you are a very special girl, your job is very amazing!!!! I loved your costume of Shizuma Hanazono, athena, kula, chii... all costumes!! =P.


Thanks!!! thanks!! THANKS!!!! ❤




Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario