jueves, 15 de septiembre de 2016

ENTREVISTA A KRISTEN LANAE-Interview to Kristen Lanae (Traducida de DailyMail.com)

Entrevistador: DailyMail.Com Team 
Traduccion: MarcosNetworks
Fotos/Videos: Media Drum World and Patreon & Social networks accounts of the interviewed



En los últimos dos años Kristen ha disfrazado de más de 20 personajes diferentes y y echo sesiones con  algunos de los mejores fotógrafos de Estados Unidos


Ella es una gran persona, una excelente amiga y toda una profesional (Aunque ella diga que no) y a servido como modelo para mis dibujos que puedes ver aqui

Los fotógrafos que Kristen trabaja con las imágenes se combinan con escenarios increíbles, haciendo que sus transformaciones más convincente.



La pasión de Kristen para cosplay ha sido llevado al siguiente nivel a través de estas sesiones.




Los 24 años de edad, también ha optado por transformarse en poderosas figuras femeninas tales como la Mujer Maravilla (izquierda) y Lara Croft (derecha)




La modelo y fotógrafo se puso lentes de contacto de color rojo y el maquillaje pesado para transformarse en Nina Sayers de la película, Cisne Negro



Ella admitió: "Puedo decir que cosplay me ha ayudado un montón con mi confianza".



"Siempre he sido muy tranquilo y tímido, pero cuando estoy en el traje que cobran vida. Yo diría que es porque de todas las reacciones positivas consigo en el traje".



"En las convenciones de personas se acercan y preguntan a tomar fotos de mí y me dicen que les gusta lo que he creado"

.

"Siempre he sido muy tranquila y tímida, pero cuando estoy en el traje hago que cobren vida"



"Es una sensación genial y ha ayudado a aumentar mi autoestima mucho. Estar en el traje también es siempre una gran conversación de arranque"

.

"Como alguien que es tímido y no es bueno en acercarse a otras personas, esto ha sido de gran ayuda para que consiga una conversación y hacer nuevos amigos y contactos en el proceso."

Y no es sólo sus compañeros de juego que han notado la confianza de Kristen, como a los 24 años de edad, se ve reforzada por sus 20.100 seguidores de Twitter y cerca de 5.000 en Instagram.

En una imagen, Kristen se ve asumiendo el carácter de Jessica Rabbit, una caricatura de la película de 1988-parte animada, conocida por sus curvas vivaz y atractivo sexual.

Kristen lleva un vestido rojo en la figura-abrazando con una peluca roja de estilo en rizos grandes y glamorosos. Ella se divierte forro alas pesadas y el lápiz labial de color rosa-ramillete como parte de la ilusión.




Kristen recrea una famosa escena de la película de terror, Scream




El cartel de la película de Tiburón lo recrea aquí a los 24 años de edad


Kristen adquiere el carácter de Phoenix de la serie X-Men, que se caracteriza por el blanco de sus ojos y cabello color fuego



Otra imagen  en la dirección opuesta , asumiendo el carácter rubio con hielo de Daenerys Targaryen de la serie de HBO exitosa Juego de Tronos.



En la imagen que ella lleva un vestido azul, similar a la de Daenerys, e incluso una pequeña garra de dragón de juguete.



He tenido un puñado de incidentes en las convenciones donde los chicos intentan tocarme  al tomarse una foto conmigo o han gritado comentarios pervertidos hacia mi



Kristen ha tenido respuesta positiva hacia ella por parte del público, sin embargo, se han dado casos de "mala conducta" de los aficionados cada vez un poco demasiado cerca.



Ella admitió: "La mayoría de las personas que me siguen en los sitios web de redes sociales son realmente importantes  para mí.



"Ellos son siempre muy solidarios y amables. Cuando tengo que salir en público la mayoría de personas, hombres y mujeres, son simplemente muy curioso en cuanto a lo que en el mundo que está haciendo".

"Consigo un montón de gente que sólo se detienen a mirar y mirar. Sin embargo, ha habido unas cuantas manzanas podridas que he tenido que tratar".

"He tenido un puñado de incidentes en las convenciones donde los chicos intentan tocarme  al tomarse una foto conmigo o han gritado comentarios pervertidos hacia mi".

"En tan sólo el año pasado, sin embargo, las convenciones están tomando medidas y actitud  pro activa hacia detener  comportamiento como este.

"La mayoría de las convenciones que en estos días tienen carteles gigantes publicados por todas partes diciendo' Cosplay no es consentimiento/Cosplay no is consent" y una lista de reglas de comportamiento y respeto a seguir hacia las personas en el traje."




















































Kristen se enganchó al instante, explicando: "Es muy simple para mí, yo hago  Cosplay porque lo amo".




Kristen se ve totalmente en el modo de cosplay, que presenta en una postura heridos como Lara Croft de la película Tomb Raider



"Estoy muy feliz de ver que se está haciendo algo al respecto! He oído hablar de demasiadas historias de horror de amigos cosplay compañeros '.



El interés de Kristen en cosplay lo agarró de su primer viaje a Phoenix Comicon en 2013, una convención de cómics, fantasía y películas de culto, donde, fue expuesta a un nuevo mundo entero de diversión.



Kristen se enganchó al instante, explicando: "Es muy simple para mí, de Cosplay porque lo amo".



"Sólo tengo esta pasión para crear cosas y siempre tienen. Me pasó a asistir a mi primera convención y vi cosplayers en persona por primera vez y me quedé impresionado".



"Había oído hablar de cosplay, pero nunca sabía mucho sobre él. Al ver tanta gente vestidos con personajes que amo y tener un gran tiempo haciendo prácticamente al instante me enganchó en la afición".





Kristen crea un tributo a la serie The Walking Dead, junto con algunos amigos de aspecto macabro


Kristen se transforma en Daenerys Targaryen de nuevo de la serie Juego de Tronos de HBO, con una ventaja añadida  la desnudez

"Por encima de todo, yo había sido siempre una persona creativa y astuta. Había estado en la fotografía durante unos seis años antes de descubrir el cosplay".

"Al combinar mi amor por el arte con los videojuegos ya estaba casi obligada a ser una cosplayer". 

Durante los dos últimos años Kristen ha creado y ha acumulado una enorme cantidad de trajes que ha estado almacenando en casa de sus padres, pero ahora está considerando la venta de algunos artículos.

"Sólo estoy ahora llegar al punto en el que tengo que considerar lo que voy a hacer con todos mis trajes viejos porque tengo tantos, "dijo.

"Estoy pensando que voy a tener que vender algunos de ellos y también puedo volver a utilizar una gran cantidad de piezas para crear cosas nuevas."



Can Follow to Kristen on:
Puedes seguir a Kristen  en :
https://twitter.com/kristenlanae

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario